Taíba Brazil English
Location
Accommodation
Buggy Rental
Kitesurfing in Taìba
Trips around Ceara
Useful Links
CONTACT US
Taíba Brasil Español
¿Donde está Taíba?
Alojamiento
Kitesurf en Taíba
Downwind en Taíba
Curso de Kitesurf
Enlaces
CONTACTO

Downwinds desde Taíba a Paracuru

El downwind de Taíba a Paracuru empieza justo enfrente de la casa y tardará entre 2 y 4 horas segun el nivel del rider y cuanto tiempo quiere pasar jugando con las olas. Se hace falta un buen nivel de kitesurf, experiencia en olas y energia!

Para los principiante hay el Secret Spot entre Taíba y Paracuru donde el recife fuera rompe las olas y se hace una bahia con agua plana.

      Quebra Mar - end of the downwind

Navegar justo enfrente de la casa

 

Navegar un rato en el lago de Taíba

 

Quebra Mar en Paracuru

The Secret Spot - perfect for wave riding

El Secret Spot

El Secret Spot esta entre Taíba y Paracuru y se puede llegar solo por la playa. Se reconoce el spot por unos palmeras y unos barcos tradicionales de pescadores. Un 4x4 es lo más practico pero un coche normal tambien te vale pero estarás mas pendiente de la marea. Se puede llevar un coche en la playa 2 horas antes y despues de la marea baja (seleccionar TERMINAL PORTUARIO DO PECÉM (ESTADO DO CEARÁ) y seleccionar el mes y el ano).

Flat-water lagoon inside the reef is ideal for learning and beginners

 

Al Secret Spot hay condiciones para riders de todos niveles. El recife fuera es super divertido para navegar las olas y el agua plana dentro del recife esta perfecta para los principiantes.

El viento es side-shore y constante es ideal para navegar las olas.

 

 

 

 

 

Los barcos tradicionales de los pescadores que se llaman Jangadas.

 

 

Quebra Mar, Paracuru

 Quebra Mar

Más downwind (14km de la casa) es Paracuru. El spot se llama Quebra Mar y es muy parecido como el Secret Spot con un recife fuera y una bahia de agua plana. La diferencia es que a Quebra Mar hay muchisimo más gente navegando. Hay una “barraca” (chiringuito) donde se come muy muy bien y da mucho ambiente al spot.

Al solo 5 minutos en coche llegas en el centro de Paracuru donde se encuentra muchos restaurantes, tiendas y supermercados.

Tambien en el centro se encuentra el reparador de cometas y velas Mr Kite Fix aka Rogerson Barroso +558588851709 rogersonbarroso@hotmail.com  

 

 

El spot famoso conocido como Quebra Mar - condiciones buenas, buen ambiente y comida...    

Top
Tarifa Max Kitesurfing  | info@tarifamax.net